Uncategorized

Certificado de profesionalidad seguridad informática

Unos 20 alumnos comienza el Certificado de Profesional ‘Seguridad Informática’ Unitel Formación Seguridad informática ha comenzado el Certificado de Profesionalidad de ‘Seguridad Informática’ en Seguridad activa informaticacon la participación de alrededor de 20 alumnos, donde además hay una alta presencia de mujeres. Aquí puede encontrar artículos similares: https://dds.ec/2021/09/24/seguridad-informatica/ Todos abrirán nuestras nuevas aulas informatizadas. Los…

Unos 20 alumnos comienza el Certificado de Profesional ‘Seguridad Informática’

Unitel Formación Seguridad informática ha comenzado el Certificado de Profesionalidad de ‘Seguridad Informática’ en Seguridad activa informaticacon la participación de alrededor de 20 alumnos, donde además hay una alta presencia de mujeres.

Aquí puede encontrar artículos similares: https://dds.ec/2021/09/24/seguridad-informatica/

Todos abrirán nuestras nuevas aulas informatizadas.

Los estudiantes recibirán 520 horas de formación profesional en seguridad informatica .

El Certificado de Profesionalidad ‘Seguridad Informática’ está compuesto por una formación teórica y presencial de Profesionalidad de Seguridad Informática, 100 percent gratuita para personas desempleadas, y 100 horas de prácticas profesionales no laborables en empresas.

Al igual que otros certificados profesionales, recibirán formación y ayuda Seguridad informática para el puesto de trabajo antes de comenzar la práctica profesional.

Se prepararán totalmente para someterse a una entrevista, participarán en la selección de personal en grupo y crearán y desarrollarán un currículum adaptado a su perfil.

La seguridad informática atrae a más mujeres.

Unitel Training aplaude Seguridad informática la alta participación en el Certificado de Seguridad de Computadoras, especialmente el aumento de la participación femenina.

El interés de las mujeres en cuestiones de ordenadores y tecnología, como la seguridad de los ordenadores Seguridad informática, ha crecido.

Al igual que en las ediciones anteriores, hace hincapié en la inclusión de estudiantes de diversas edades, en lugar de sólo de jóvenes, como en las ediciones anteriores.

El crecimiento de las preocupaciones  Seguridad informática formativas entre todos los tipos de perfiles, independientemente de la edad y de la formación previa.

Los objetivos del curso para la seguridad de los ordenadores

Garantizar la seguridad de los accesos y usos de la información registrada en equipos informáticos, así como del propio sistema, protegiéndose de los posibles ataques, identificando vulnerabilidades y aplicando sistemas de cifrado a las comunicaciones que se realicen hacia el exterior y en el interior de la organizac

Qualifications para el certificado profesional de nivel 3

Posee un título de bachillerato o el equivalente para el trabajo o la escuela.

Posee un Certificado de Profesionalidad equivalente al módulo o módulos de formación y/o al certificado de profesionalidad deseado.

Posee un Certificado Profesional de nivel 2 en la misma familia y campo.

Completar los requisitos académicos para acceder a los ciclos de educación superior o aprobar los exámenes de acceso regulados.

Pasó la prueba de acceso a la universidad para los estudiantes de 25 a 45 años.

Posicionar las competencias clave exigidas por el análisis IV del R.D. 34 para completar con éxito el Certificado de Formación de Profesionalidad.

IFCT0109 Opiniones de seguridad

Paula G. F.

Certificado de profesionalidad Seguridad informática Seguridad de la Información (Seguridad informática)  En general muy bueno Auditoría de seguridad informática. Voy a volver a Euroinnova.

Mara L. H.

 Contenido orientativo 

1. Seguridad en equipos informáticos

 2. Auditoría de seguridad informática 

3. Gestión de incidentes de seguridad informática

 4. Sistemas seguros de acceso y transmisión de datos. 

5. Gestión de servicios en el sistema informático 

Contacto C.F.P.E EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES (C.R.N. GETAFE) 

¿Serán expertos en seguridad de TI?

A través del Certificado de Profesionalidad de ‘Seguridad Informática’ Seguridad informática los 20 alumnos obtendrás las competencias necesarias para desarrollar y desempeñar actividades laborales profesionales en este campo.

Los especialistas en seguridad  Seguridad informática en equipos informáticos, redes y sistemas podrán detectar a tiempo las amenazas para la seguridad. También se les enseñará a diseñar e implantar sistemas de acceso y transmisión de datos seguros, así como a gestionar los servicios informáticos Gestión de incidentes de seguridad informática.

 Seguridad de los ordenadores

El colectivo al que se refiere:

Prioritario los trabajadores desempleados registrados en la red de la oficina. Los participantes que son trabajadores ocupados deben residir en la Comunidad de Madrid o trabajar en centros de trabajo situados allí. Auditoría de seguridad informática.

Los destinatarios de los cursos serán los definidos por la Real Decreta que aprueba el certificado profesional en el artículo correspondiente a Access to professional certificate formation  de Gestión de incidentes.

El Directorado General de Formación puede establecer pruebas de conocimientos para este curso.

Para acceder a este curso, debe cumplir uno de los siguientes criterios:

b. Tener un certificado profesional de nivel 3.

c. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional de empresas.

d. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.

e. Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores  de 25 años y/o de 45 años.

Tener las competencias clave necesarias para completar con éxito la formación para obtener el certificado profesional, según el anEXO IV del RD 34/2008 de 18 de enero de 2008 sobre la regulación de los certificados profesionales.

Se realizarán pruebas de nivel para el acceso al curso a los candidatos al curso que cumplan con alguno de los requisitos mencionados en los puntos a.) an e.) Seguridad informática

Precio:

Subvencionado por el Servicio Público de  empresas Empleo del Principado de Asturias.

Duración:

510 h

GRANDE OBJETIVO Para proteger el sistema de posibles ataques identificando vulnerabilidades y aplicando sistemas de encriptación a las comunicaciones enviadas tanto dentro como fuera de la organización.

CONTENIDOS MF0486 3: Ciberseguridad para las TI (90 horas) MF0487 3: auditoría de TI (90 horas) MF0488 3: Gestión de la respuesta a incidentes (90 horas) SISTEMAS DE ACCESO Y TRANSFERENCIA DE DATOS SEGUROS (60 horas) MF0490 3: Gestión de servicios informáticos (90 horas) PRACTICES NO LABORALES MP0175 (80 horas) ← Volver

Contenido orientativo

 1. Seguridad en equipos informáticos

 2. Auditoría de seguridad informática

 3. Gestión de incidentes de seguridad informática

 4. Sistemas seguros de acceso y transmisión de datos.

 5. Gestión de servicios en el sistema informático

 Contacto C.F.P.E EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES (C.R.N. GETAFE)

Cursos de certificación profesional

Prepárate con los cursos de desarrollo profesional de Euroinnova Formación y acude a las convocatorias de acreditación de competencias… Más certificaciones profesionales oficiales

Cursos de formación profesional homologados para adultos con discapacidad intelectual

Aquí puedes encontrar todos los Cursos Homologados para Adultos con Discapacidad de Euroinnova Business School. Los adultos con discapacidad intelectual pueden realizar cursos homologados por Euroinnova. Disponemos de todos los Cursos Online Homologados para Adultos, Discapacitados y Discapacidad Intelectual…

Obtenga su Documento Oficial a través de la Acreditación de la Competencia Profesional*.

El documento oficial de Seguridad Informática realicen hacia el exterior empresas te preparará para:

Administrador de informática.

Desarrollador de aplicaciones informáticas.

Especialista en seguridad informática.

Técnico en auditoría informática.

Los profesionales con certificaciones profesionales son más empleables que otros, y son más valorados por los empleadores públicos y privados.

* Competencias profesionales: Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio. Este Real Decreto establece el procedimiento y los requisitos para evaluar y acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de la educación no formal. Así como los efectos de dicha evaluación y acreditación de competencias en todo el territorio del Estado. Enseñanzas no oficiales que no conducen a un título oficial o a una certificación profesional.

**El equipo docente podrá ser cambiado a lo largo del desarrollo del programa por profesores con títulos homologados.

Cursos de certificación profesional

Conocimientos previos requeridos para la prueba de nivel:

Para la prueba de acceso se requieren los siguientes conocimientos:

Conocimiento intermedio de equipos, redes, servicios y protocolos informáticos.

Conceptos básicos de seguridad de la información y riesgos.

Perfiles profesionales populares en el mercado laboral

Unitel ofrece y apoya las certificaciones profesionales para ayudar a los estudiantes a mejorar su situación laboral y profesional. Un esfuerzo formativo que se prolongará hasta el 10 de julio y que supondrá nuevas y mejores oportunidades profesionales.

Los alumnos del CPSI habrán mejorado sus conocimientos y habilidades.

En otros casos, habrán elegido un camino profesional nuevo y diferente, desviándose hacia los campos de la información, la tecnología y las comunicaciones.

Después de obtener el Certificado Profesional en Seguridad de la Información, los estudiantes pueden seguir carreras como desarrolladores de software, gerentes de TI, especialistas en seguridad de TI o auditores de TI.

Perfiles profesionales muy demandados y cotizados en el mercado laboral. Hoy en día, todos los aspectos de la seguridad de la información son necesarios en cualquier empresa, gobierno o institución.

Datos de identificación

IFCT0109 3 nivel Referencia profesional:

Además, algunas cualificaciones profesionales establecidas por el Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero, son actualizadas por el Real Decreto 1087/2005, de 16 de septiembre. (BOE 05-10-2005).

Asegurar el acceso y el uso de los datos almacenados en dispositivos electrónicos, así como el propio sistema, identificando y mitigando las posibles amenazas, identificando las vulnerabilidades y aplicando sistemas de cifrado a las comunicaciones externas e internas.

Beneficios del curso

Somos expertos en formación y lo hemos sido durante muchos años. Impacientes por la calidad de nuestros productos y servicios, trabajamos bajo las más estrictas normas de calidad: ISO 9001, ISO 14001 y UN 93220 (Sistemas de Gestión de Calidad ISO). Pero siempre esforzándonos por mejorar para nuestros alumnos actuales y futuros. Puede que seamos el mejor centro de formación de Aragón en estos aspectos. En uno de los edificios con mejores prestaciones, los alumnos pueden ir a pie o en varios autobuses. Con amplias aulas homologadas, ordenadores de última generación, internet de alta velocidad y monitores de 21,5 pulgadas. Con programas y funciones que nos dan una ventaja competitiva sobre nuestros competidores. Y los mejores profesores, hasta el último detalle. ¡NADA!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three + one =