Uncategorized

Gmail hacker

El increíble Cocospy keylogger roba tu contraseña de Gmail por ti. Tal vez se pregunte cómo Cocospy hace su trabajo. Cocospy es un keylogger. Por si no lo sabes, los keyloggers son programas que registran las pulsaciones del  dispositivo. Estas pulsaciones son grabadas y enviadas al destinatario. Cuando introduzcas tu nombre de usuario y contraseña…

El increíble Cocospy keylogger roba tu contraseña de Gmail por ti.

Tal vez se pregunte cómo Cocospy hace su trabajo. Cocospy es un keylogger. Por si no lo sabes, los keyloggers son programas que registran las pulsaciones del  dispositivo. Estas pulsaciones son grabadas y enviadas al destinatario.

Cuando introduzcas tu nombre de usuario y contraseña de Gmail, el keylogger de gmail Cocospy capturará tus datos. A continuación Certificado de profesionalidad seguridad informática, podrá utilizar su nombre de usuario y su frase secreta para entrar en su cuenta de Gmail gmail desde cualquier dispositivo que elija.

Aquí puede encontrar artículos similares: https://dds.ec/2021/09/24/seguridad-informatica/

Imagine una situación en la que una persona puede comprobar dos factores. Cocospy también ayuda a la lectura de SMS. Puede ver la OTP que Gmail envía  gmailal dispositivo de la persona y utilizarla para iniciar sesión.

Recuerde que si utiliza esta técnica, la persona recibirá una notificación de que alguien ha intentado iniciar sesión en su cuenta. Cocospy también tiene un componente de lectura de Gmail. Esto puede ser utilizado para revisar sus mensajes compilados.

 Paso 1: Abra el descifrador de contraseñas de Gmail

Inicia el descifrador de contraseñas de Gmail en tu gmail ordenador y elige “Buscador de contraseñas y claves” en la barra lateral. Aparecerá una ventana similar a la que se muestra a continuación.

Paso 2: Introduce tu contraseña de Gmail/Google Talk

Continúe con Gmail. Este descifrador gmail de contraseñas de Gmail también puede descifrar las contraseñas de MSN, Hotmail, Yahoo mail y otras.

Paso 3: Hackea tu contraseña de Gmail ahora

Ahora que has hackeado con éxito tu contraseña de Gmail, puedes obtener tu cuenta y contraseña en la ventana inferior. Puedes guardarla en tu cuaderno o exportarla a tu ordenador.

La recuperación no autorizada de las contraseñas de Gmail de otras personas está prohibida. Esta herramienta está diseñada para ayudar a los usuarios a recuperar sus cuentas cuando lo necesiten.

Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos  gmail perdidos o eliminados de forma rápida y segura.

Admite la recuperación de datos de USB, papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, cámara digital y videocámara.

Es capaz de recuperar datos de discos borrados actividad, formateados o dañados, sistemas o ataques de virus.

Reparación de archivos PST de Outlook

Convierte un archivo PST corrupto en un archivo PST que funciona.

Analiza profundamente los archivos PST en busca de datos recuperables.

Reparación de PST encriptado, recuperando datos de archivos PST encriptados.

Permite a los usuarios ver los elementos recuperables  actividad antes de guardarlos.

Permite guardar los correos electrónicos recuperados en formatos PST, EML, MSG, RTF, HTML y PDF.

Outlook 2016, 2013, 2010, 2007, 2003 (XP) y 2000 (Windows 10/8/7/XP/Vista).

Descargue la versión para Windows

 Utilice contraseñas seguras y únicas

Es arriesgado usar la misma contraseña en todas partes. Si alguien piratea tu contraseña, puede acceder a tus cuentas en otros sitios.

Asegúrate de que cada cuenta tiene una contraseña única.

Panda Security aconseja crear contraseñas seguras y cambiarlas periódicamente.

Ver comentarios ¡Hola!

¿Puedes responder a algunas preguntas rápidas para que podamos adaptar el contenido a tus preferencias?

No te llevará mucho tiempo.

De nada.

Por favor, indique su fecha de nacimiento y su sexo.

Por favor, marque uno o más temas de su interés.

Política de cookies.

Protege tu contraseña contra los hackers

Para recibir una notificación si introduces la  correos electrónicos contraseña de tu cuenta de Google en un sitio de terceros, activa la alerta de contraseña de Chrome. Así podrás cambiar tu contraseña si alguien roba la tuya.

Activa la verificación en dos pasos para proporcionar seguridad adicional a tu cuenta.

Paso 4: Eliminar las extensiones innecesarias del navegador y de los programas Cuantas más aplicaciones se instalen en un dispositivo, más susceptible será. Instale sólo las aplicaciones del navegador y las extensiones esenciales en los dispositivos que tengan acceso a datos sensibles. Evite instalar aplicaciones desconocidas o que no sean de confianza para proteger sus datos personales y su dispositivo.

Obtenga más detalles sobre lo siguiente:

Cómo desinstalar las extensiones y aplicaciones de Chrome en los Chromebooks

Nota: Para obtener información sobre la desinstalación de aplicaciones y extensiones de otros dispositivos y navegadores, consulta el sitio de soporte correspondiente.

Activar los bloqueos de pantalla

Los bloqueos de pantalla protegen tus dispositivos de un uso no autorizado. Para obtener más información sobre la configuración de los bloqueos de pantalla en los dispositivos Android, consulte el sitio de soporte del fabricante.

Paso 2: Actualice su software Si su navegador, sistema operativo o aplicaciones están anticuados, es posible que su software no esté protegido contra correos electrónicos los hackers. Actualice su programa para proteger su cuenta.

Actualice el navegador

Asegúrese de que utiliza la última versión del navegador.

Para obtener información sobre la actualización de otros navegadores, consulte  correos electrónicosel sitio de soporte del desarrollador.

SEGURIDAD: Protección avanzada

Si es usted periodista, activista o cualquier otra persona que pueda ser objeto de ataques en línea, infórmese sobre el programa de protección avanzada. La Protección Avanzada utiliza bloqueos de seguridad para protegerte del robo de identidad (phishing) y otras medidas como el bloqueo de aplicaciones no seguras.

Robo de credenciales con Xploitz

Además, Xploitz funciona bien con la Ingeniería Social y el Phishing. Claro, puedes aprender a detectar un virus de Phishing.

Siguiendo con el Xploitz, se trata de fingir una página de inicio de sesión de la herramienta a la que nos dirigimos, en este caso la de Gmail.

Alterando el plan, podemos conseguir correos electrónicos los datos de la víctima. Enviar sus credenciales voluntariamente pensando que va a Gmail.

Esto te redirigirá al plan de Gmail en tiempo redes sociales real. Tomar las contraseñas sin el conocimiento del sujeto.

Haz clic en el siguiente artículo para saber cómo crear un Xploitz, cómo utilizarlo o cómo evitar ser atacado por uno.

Como se ha dicho anteriormente, el Xploitz a menudo se empareja con la Ingeniería Social. Esto permitirá un incremento marginal en el ratio de eficiencia.

La Ingeniería Social se utiliza para “hackear la cabeza de una persona”, identificando posibles vulnerabilidades en el sujeto para explotarlas.

Entender sus preferencias, objetivos y necesidades nos permitirá entenderle mejor redes sociales y crear un Xploitz personalizado de alta calidad que le asegure el éxito.

La ingeniería social puede utilizarse para hackear tanto a empresas como a usuarios. Esto la hace muy peligrosa y es mejor ser consciente de cómo se utiliza.

Para aprender a hackear utilizando la Ingeniería Social, haz clic en el siguiente enlace. Aprenderás cómo funciona, verás un ejemplo y cómo maximizar su potencial. Así que espere caer en estos ejercicios.

Robo usando Ingeniería Social

Hackear Gmail, Hotmail y Outlook

Hay muchos métodos útiles para robar cualquier tipo de contraseña. Además, hackear una cuenta de Gmail, Hotmail o Outlook puede darte acceso a todas las demás página de inicio plataformas que el usuario utiliza, ya que la gente tiende a utilizar la misma contraseña en todas partes.

Actualiza o añade opciones de recuperación de cuentas.

Los números de teléfono de recuperación son poderosas herramientas de seguridad. Esta información de contacto puede ayudarte a conseguir lo siguiente

prevenir el uso no autorizado de su cuenta

Notificar la actividad sospechosa de la cuenta

Recuperar su cuenta si no puede acceder a ella

Activar la verificación en dos pasos La verificación en dos pasos ayuda a evitar que los piratas informáticos accedan a su cuenta, incluso si roban su contraseña. Para evitar las técnicas habituales de phishing, utilice un segundo paso de verificación más seguro:

Mensajes de Google (más seguros que los códigos basados en texto)

Actualizar los Chromebooks

Para obtener más información sobre la actualización del sistema operativo página de inicio de tu Chromebook, consulta el sitio web del fabricante.

Evita buscar sospechosos

Nunca reveles tus contraseñas. Google nunca te pedirá tu contraseña por correo electrónico, mensaje de texto o llamada telefónica.

No reacciones a correos electrónicos, SMS, mensajes instantáneos, páginas en línea o llamadas telefónicas sospechosas que te pidan información personal o financiera.

Nunca abras enlaces en correos electrónicos, mensajes, páginas online o sitios web que no sean de confianza.

Puede tratarse de un hacker que roba tu cuenta de Gmail o Facebook.

Noticias Depositphotos Un informe de Privacy Affairs revela el precio  página de inicio medio que se paga por el robo de contraseñas de servicios digitales.

Según un estudio de Privacy Affairs, empresa de ciberseguridad propiedad de NordVPN, tus contraseñas de correo electrónico y redes sociales tienen un lucrativo mercado en la internet oscura.

La lista muestra que las credenciales más valiosas son las de Gmail (155 dólares, 131 euros), seguidas de las de Facebook (74 dólares, 63 euros), Instagram (55 dólares, 46 euros) y Twitter (49 dólares, 41 euros). También están disponibles 1.000 retuits de Twitter (21 euros) o 1.000 seguidores de TikTok (15 euros) (12 euros).

A pesar de los precios “relativamente bajos”, según el analista de NordVPN, Daniel Markuson, este tipo de servicios digitales deben estar protegidos contra grandes página de inicio fraudes. – “Esta información puede ser utilizada en otras actividades fraudulentas, como el robo de identidad”, advierte

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × four =